TVNotasLogoTVNOTAS

Poco a poco se está haciendo de un nombre en Estados Unidos.
Espectáculos México
11 de Abril del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos

Melissa Barrera se encuentra poniendo en alto el nombre de Mexico

Poco a poco se está haciendo de un nombre en Estados Unidos.

Publicidad Kuxtal
Hace unos días se dio a conocer el elenco que conformará la adaptación para cine, de una de las obras de teatro más importantes de Broadway, In the Heights, y para nuestra sorpresa una de las elegidas es mexicana.  

Se trata nada más y nada menos que de la actriz y cantante Melissa Barrera, quien se dio a conocer hace algunos años en el reality La Academia, proyecto de Televisión Azteca, y en donde la actriz protagonizó algunas telenovelas como ‘Simplemente tuya Acapulco’. 
 
 
Recordemos que hace algunos años, Melissa dejo nuestro país en busca del sueño americano y llegó a tocar muchas puertas en Los Angeles donde ya empezaba a figurar por su belleza, pero sobre todo por su talento, por fin llegó a su vida un proyecto que seguro será un parteaguas en su carrera.  

En las redes sociales oficiales de este nuevo proyecto se dio la noticia y Melissa, interpretará uno de los roles principales, con el personaje de Vanessa, y compartirá crédito con importantes actores como: Anthony Ramos y Corey Hawking, entre otros. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Barrera (@melissabarreram) el

Melissa y el resto del elenco iniciaron los ensayos de esta súper producción y aunque aún no hay fecha de estreno, sin duda este ambicioso proyecto mostrará por lo alto el talento y la belleza de las mujeres latinas con una excelente representante como lo es Melissa Barrera.