LogoTVNOTAS
Michelle Renaud
Espectáculos México
29 de Mayo del 2018 por TvNotas / Foto: tvnotas

Michelle Renaud le puso el ‘cuerno’ a su marido

La actriz se enamoró tanto de Danilo Carrera que ya hasta le pidió el divorcio a su marido 

Luego de año y medio de matrimonio, lamentablemente nos enteramos de que Michelle Renaud y su aún esposo, Josué Alvarado,  se encuentran en proceso de divorcio, pues él descubrió que ella le fue infiel con Danilo Carrera su pareja en la telenovela Hijas de la luna.

Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos confirmó dicha situación:

-Dinos cómo se conocieron Josué y Michelle?

“Se conocen desde niños, pues el hermano mayor de ella es muy amigo de Pipo (como le llaman de cariño a Josué); aunque cuando empezaron a salir, él tenía una novia que se llamaba Cristina, y cuando ella se enteró de que él estaba saliendo con Michelle, lo cortó”.

 SUS PROBLEMAS COMENZARON POR EL DINERO, YA QUE A MICHELLE LE VA MEJOR, PUES TIENE EXCLUSIVIDAD, Y ÉL NO TIENE UN SUELDO FIJO 

-¿Tenían mucho de novios cuando se casaron?

“Así es, pero decidieron casarse cuando Michelle se embarazó; ella tenía cuatro meses de gestación. Siempre habló de sus deseos de tener un bebé y con la muerte de su mami, hace como dos años y medio, ese deseo creció más, por eso es que ella siempre está en busca de aprobación y cariño”.

-¿Qué fue lo que pasó entre ellos?

“Aunque los dos se veían muy enamorados, sus problemas comenzaron por el dinero, ya que económicamente le va mejor a Michelle. Él no tiene un sueldo fijo, debido a que se dedica a traer espectáculos de rock a México, tiene una compañía de producción, mientras que ella tiene exclusividad con Televisa, es de las pocas que sigue conservándola”.

-¿Ya empezaron los trámites de divorcio?

“Entiendo que lo harán después de la portada de la revista que te dije, va a ser Michelle quien presente la demanda de divorcio, así lo acordaron”.

Michelle Renaud

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1116 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store