LogoTVNOTAS
mike biagio gloria sierra covid
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mike_biagio

Mike Biaggio se deja ver junto a su tanque de oxígeno: ¡Ahí vamos, cada día mejor!

El actor continúa luchando contra los estragos de la Covid. 

 

Hace unos días nos enteramos que el actor Mike Biaggio comenzó a tener problemas de oxigenación como uno de los síntomas de la Covid-19, por lo que su esposa, Gloria Sierra puso manos a la obra para conseguir un tanque de oxígeno. 
 
Afortunadamente la respuesta de los seguidores fue buena y se logró encontrar un concentrador de aire y un tanque, con lo que el actor pudo salir adelante ante los bajos niveles de oxigenación que presentó, que rondaban entre 80-81, cuando lo normal es de 90. 
 
Fue en una entrevista con el programa 'De Primera Mano' que el también cantante reveló que ya se siente mucho mejor, aunque sí presentó síntomas adicionales como la fiebre alta, dolor de cuerpo y dolor de cabeza.  
 
mike biaggio gloria sierra
 
Su esposa, Gloria Sierra ha compartido cada momento que ha vivido Mike Biaggio en su lucha contra la Covid, y fue a través de sus redes sociales que mostró la gran mejoría de salud de su esposo. 
 
Con un video publicado en su perfil de Instagram, la también actriz dejó ver como el actor se mantiene conectado al tanque de oxígeno para poder respirar, sin embargo, esto no le quita tener una buena actitud. 
 
"Gracias a Dios ahí vamos, cada día mejor, más estable y sin bajar la guardia, queremos cambiar el chip, aprender de esto y saber que hasta de lo malo se aprende, siempre de la mano de Dios y la Virgen vendrán tiempos mejores. Gracias Gracias Gracias por su cariño, apoyo y estar al pendiente de nosotros... @mike_biagio", escribió junto a la grabación. 
 
 
A la publicación se sumaron los seguidores del actor quienes le enviaron mensajes positivos, así como algunos famosos como Érika Buenfil y Luz Elena González.