LogoTVNOTAS
Mueren productor teatral y su hijo en accidente automovilístico.
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter / Facebook

Mueren productor teatral y su hijo en accidente automovilístico

El productor falleció a los 63 años junto a su hijo de 23, en un accidente automovilístico. 
El mundo artístico está de luto luego de que se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del productor Pablo Jiménez y su hijo Pablo Jiménez Jr, en un accidente automovilístico.
 
Fue el pasado domingo en la madrugada cuando se registró un accidente automovilístico en la Ciudad de México, donde falleció Pablo ‘Pollito’ Jiménez, empresario teatral, y su hijo Pablo Jiménez, integrante de la banda de metal 'Cerberus'. 
 
El productor falleció a los 63 años junto a su hijo de 23, ambos eran transportados, sobre  la avenida Reforma, en un Mercedez-Benz de lujo por un conductor que chocó, lo cual provocó el incendio del vehículo en el que iban, mismo del que no pudo salir ninguno de los dos. 
 
 
 
Como un hombre simpático y muy entregado al teatro, fue como algunos amigos describen al productor Pablo Jiménez y le dieron el último adiós por medio de Twitter,Lamentamos el sensible fallecimiento del productor teatral Pablo Jiménez y también de su hijo Pablo Jiménez”, redactó la página oficial de Teatros Ciudad de México.
 
“En nombre de nuestra Asociación Civil, Premios Metal Kalani, y de todo nuestro equipo, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Productor y operador Teatral Pablo Jimenez, uno de los grandes dentro del medio del teatro, así como de su hijo”, se leyó en la publicación de Premios Metal Kalani. 
 
El productor Pablo Jimenez falleció a los 63 años junto a su hijo Pablo Jiménez Jr, de 23.
 
 
“Un hombre de teatro y heredero de la tradición escénica de su padre, Ramiro Jiménez, dueño del Teatro Ofelia y Ramiro Jiménez, los recordaremos con cariño”, se leyó. 
 
El productor era hijo de Ramiro Jiménez Ramírez, quien estuvo a cargo de más de una decena de teatros en la Ciudad de México.
 
 
Recordemos que el productor Pablo Jimenez, era hijo de Ramiro Jiménez Ramírez, quien estuvo a cargo de más de una decena de teatros en la Ciudad de México, entre ellos el Teatro Ofelia de Mario Moreno ‘Cantinflas’, además él creó su propio teatro llamado ‘Ramiro Jiménez’ que se inauguró en junio de 1966.
 
Ambos murieron en un accidente automovilístico.