LogoTVNOTAS
virales tvnotas
Espectáculos Internacional
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kikax3

Fallece famosa influencer por una triste razón

La noticia fue compartida por su mamá en redes sociales. 

Este día nos enteramos del fallecimiento de Kristina 'Kika' Dukic, una famosa streamer y gamer de origen serbio, quien a sus 21 años logró conquistar a sus seguidores con su belleza y habilidades para los videojuegos.
 
La noticia fue dada a conocer por su mamá, Natasa Dukic, a través de sus redes sociales, en donde destacó que la depresión fue la causa del fallecimiento de su hija.
 
“Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo”, fueron las dolorosas palabras de su madre.
 
gamer
 
A pesar de tener una gran base de seguidores, 'Kika' Dukic era víctima de ciberbulliyng, razón por la que decidió terminar con su vida, tras cinco años de lidiar con el problema.
 
gamer
 
La también influencer, Mira Vladisavljevic, habló ante los medios para hacer un llamado a tratar el tema del ciberbullying con mayo atención para ayudar a otros.
 
 
'Kika' Dukic fue hallada sin vida en su casa de Belgrado y sus seguidores comenzaron a especular que la situación era algo que se veía venir, pues en sus últimas publicaciones en redes sociales dejó mensajes en los que señaló haber recibido muchos comentarios negativos, incluso de varios famosos serbios.