LogoTVNOTAS
Stephanie Salas.
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Stephanie Salas revela secuela de Covid-19 en Paty Navidad

Stephanie asegura que su compañera de 'MasterChef Celebrity' no es la misma de antes.
Este viernes se jugó la semifinal de 'MasterChef Celebrity', reality de Azteza Uno donde Stephanie Salas y Paty Navidad comparten el gusto por la cocina. Sin embargo, durante la competencia Stephanie reveló algunos detalles, raros, que notó en su contrincante.
 
Recordemos que el pasado mes de agosto, Paty fue internada de emergencia porque fue una de las famosas que dio positivo a Covid-19 durante las grabaciones de la competencia gastronómica.
 
Por tal motivo, Salas dejó ver que su compañera, quien también se convirtió en finalista del reality show de cocina, tenía secuelas del virus.
 
 
 
La actriz está tranquila.
 
La hija de Sylvia Pasquel, confesó que desde su regreso Paty Navidad no era la misma, que no había entrado con la misma energía y que se notaba en su respiración
 
Es finalista del reality.
 
Por otra parte, usuarios de redes sociales mencionan que no les agrada la manera en la que Stephanie Salas se expresa de sus compañeros, pues cuando habla de ellos, dicen que siempre es para criticar, mientras que los competidores la consideran un elemento fuerte.
 
No tiene cuenta oficial.