LogoTVNOTAS
Natalia y Jero terminaron
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Natalia Alcocer y Jero Palazuelos pusieron fin a su romance

A poco más de un mes juntos, la pareja puso punto final a su relación. 

Tras su ruptura sentimental con el empresario Juan José Chimal,  Natalia Alcocer había decidido darse una nueva oportunidad en el amor junto a Jero Palazuelos, ex participante de Survivor; y aunque parecía que todo era miel sobre hojuelas, lamentablemente el romance entre ellos ya llegó a su final

A menos de un mes de haber hecho público su noviazgo, la conductora anunció que ya se separó del sobrino de Roberto Palazuelos, pues debido a sus múltiples compromisos la relación entre ambos no pudo prosperar.

Fue la propia influencer quien dio a conocer la noticia, esto antes de su participación en el concurso ‘Quiero cantar’ organizado por la producción de Venga la Alegría: “Estuvo padre. Conocí a un gran chavo, pero como lo dije para andar conmigo está muy cañón. Soy una chava independiente, que trabaja, no me da miedo nada, soy súper aventada, tengo tres hijas, una empresa, tengo bien poquito tiempo y creo que los dos nos fuimos muy rápido por la emoción”, dijo.

Ve: ¡No la esperó! Natalia Alcocer descubrió infidelidad de su prometido al salir de Survivor

Natalia, además afirmó que tanto ella como Jero tenían el compromiso de hacer que las cosas funcionaran, pero las cosas paran por algo; aunque eso sí ambos quedaron en muy buenos términos. 

Incluso detalló que aunque iban muy en serio, se dieron cuenta que funcionaban mucho mejor como amigos: “Para algunas cosas nos fuimos muy rápido, pero para otras cosas nos fuimos muy, muy lentos, estábamos gozando muchísimo estar juntos”, agregó.

Natali y Jero

Fue hace tan solo una semana cuando la pareja hizo publicó su amor, esto a través de una publicación en las redes sociales y varios videos en los que aparecían besándose. Cabe destacar que antes de que Natalia debiera entrar a Survivor México, tuvo una relación de seis años con Juan José Chimal, incluso se comprometieron pero todo acabó cuando ella descubrió que el padre de sus hijas le era infiel con otra mujer. 

Natali y su ex

Ve también: Exparticipantes de Survivor confirman noviazgo con tierno beso