TVNotasLogoTVNOTAS

Natália Subtil
Espectáculos México
26 de Marzo del 2018 por Shanik Berman / Foto: TVNotas

Natália Subtil asegura que Sergio Mayer Mori sólo fue un donador de esperma en su vida

El verdadero papá de Mila será el que me ame y quiera formar una familia conmigo y mi hija, aseguró.

Publicidad Kuxtal

Platicamos con Natália Subtil y esto fue lo que nos confesó:

-¿Sergio Mayer Mori es buen amante?

Es lindo y tierno

-¿Y si le dices ven por tu hija?

Lo he intentado y dice que sí, pero a la mera hora no llega, una amiga me dijo Sergio sólo era el donador de esperma de mi hija y en ese momento me pareció chistoso, pero luego lo pensé y es cierto, sólo fue eso en mi vida y ya.

 “La persona que esté a mi lado debe entender que mi situación es como la cajita feliz, donde la sorpresa es que tengo una hija” 

-Entonces ¿quién será el papá de tu hija?

La persona que me ame y quiera formar una familia conmigo y con mi hija, el que esté listo para asumir mi situación.

-¿Ves a tu ex o ya para nada?

No lo veo ni a él, ni a su familia, pero por mí porque es muy complicado que no estás en pareja y todo el tiempo s quiero ver a la niña, yo trabajo y no se puede cuando ellos quieren; la bebé tiene sus horarios y por eso ya no la pueden ver tanto, aunque sí me gusta que conviva con las hijas de Sergio e Issabela.

 “Yo tuve papá hasta que cumplí 15 años, pero sí lo necesité, las niñas buscan a sus padres, tanto así que un día Mila me llamo papá”. 

-¿Sergio te da manutención?

Nunca me dio, a veces el abuelo me daba pañales y leche, pero no era su obligación. Yo nunca he pedido nada por la vía legal, siento que tendría que salir de él querer ayudar sin importar cuánto gana. En un principio me apoyaba cuidando de Mila, ella era más pequeña, pero ahora él tiene su vida.

Sergio Mayer

-¿Es difícil estar sola con un bebé?

Yo hice la mudanza con mi hija en brazos, y me fui a parir sola, concluyó Natália quien se encuentra promoviendo su sencillo “Baila así”; el cual canta en español.