LogoTVNOTAS
Hermano de Yuya le rinde homenaje a sus gemelos con un lindo tatuaje
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermano de Yuya le rinde homenaje a sus gemelos con un lindo tatuaje

A través de una emotiva publicación, Fichis y Pao Paoulain recordaron a sus angelitos. 

Hace unas semanas se dio a conocer que el hermano de Yuya, Sergio Castrejón y su esposa Pao Paulain habían perdido a sus gemelos. 
 
Luego de que la cuñada de la youtuber tuvo que ser hospitalizada de emergencia ya que presentó una severa infección en el riñón, suceso que ocasionó que tuvieran que practicarle una cesárea de emergencia a las 27 semanas de embarazo. 
 
Sin duda la pareja está pasando por momentos muy difíciles en su vida. Sin embargo, ambos youtubers continúan recuperándose tras la muerte de sus pequeños. 
 
Sergio y Pao perdieron a sus bebés
 
En su largo camino de duelo, el hermano de Yuya y su esposa compartieron el tatuaje que se realizaron en el brazo en honor de sus hijos. 
 
A través de cuenta de Instagram, la pareja compartió con sus seguidores una emotiva fotografía de las pequeñas hueliitas de sus gemelos. 
 
La pareja sigue sufriendo su partida
 
Dado que los bebés nunca dejaron el hospital por problemas de salud, Sergio y Pao sólo conservan una pintura de los pies de sus hijos. 
 
Por otra parte, ‘Fichis’ aprovechó la oportunidad de llevar otra imagen en tinta en el pecho. Según se ve el creador del contenido se tatuó a una mamá envuelta con dos bebés; haciendo referencia a Pao y sus gemelos. 
 
Sergio se hizo una tatuaje por su esposa