LogoTVNOTAS
Natasha Dupeyrón se accidenta
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Afortunadamente la actriz se encuentra fuera de peligro

Natasha Dupeyrón, hospitalizada por un aparatoso accidente

La actriz compartió varias imágenes desde el hospital en sus redes sociales.

Natasha Duperyrón alarmó a sus seguidores, y es que la joven actriz hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la noticia de que sufrió un aparatoso accidente dentro de su casa que la llevó hasta el hospital. 
 
A través de un par de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de películas como ‘La boda de mi mejor amigo’ y ‘Plan V’, reveló que tuvo una fuerte caída, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio al sur de la Ciudad de México. 
 
Dupeyrón destacó que afortunadamente se encuentra fuera de peligro, sin embargo sufrió fuertes dolores por lo que llegó a pensar que sus lesiones eran de gravedad: “Me caí de las escaleras ayer, pensé que iba ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, escribió en una fotografía en la que se le ve en una camilla y con suero en la mano. 
 
 
Natasha Dupeyrón sufre fuerte accidente
 
 

Asimismo, en una segunda imagen, la actriz agradeció el apoyo de su esposo por estar al pendiente de ella y mando una dedicatoria especial a su cuerpo, por resistir el impacto y por darle una segunda oportunidad.

“Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar. Quiero darle gracias a Yago por ser valiente y por estar ahí en los momentos más aterradores. Quiero darle las gracias a Mau (amigo de la actriz) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, explicó. 

 

Natasha Dupeyrón es hospitalizada

 

Hasta el momento se desconoce si Natasha ya fue dada alta o continúa siendo valorada por los médicos, pues ni ella ni su esposo han dado más detalles al respecto. 

Natasha Dupeyrón

Ve también: Natasha Dupeyrón confirma que tuvo Covid