LogoTVNOTAS
En un video, Ninel Conde revela que 'ya no aguanta' las amenzas de Giovanni Medina.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @giovannimedinam

Ninel Conde canceló presentación en ‘teibol’ por Giovanni Medina

En un video, Ninel Conde revela que 'ya no aguanta' las amenzas de Giovanni Medina.

Ninel Conde arremetió contra el padre de su hijo, Giovanni Medina el fin de semana al anunciar que ambos habían sufrido un accidente y visiblemente desesperada denunció a su ex a través de sus redes sociales al no poder ponerse en contacto con él para saber el estado de salud del pequeño. Y momentos más tarde Giovanni anunció a través de su cuenta de Instagram que todo estaba bajo control y que él y su hijo se encontraban bien.
 
Instagram: @giovannimedinam
 
 
Sin embargo esto solo deja expuesta la relación dañina que tienen pues a veces se dejan ver juntos como pareja y tiempo después suceden momentos como este, en el que parece que están separados, con una escasa comunicación y con evidentes diferencias entre ellos. Cabe mencionar que a principios de septiembre, se dejaron ver juntos en un evento en el que se presentó Ninel, en donde por cierto huyeron de la prensa y estaban acompañados por su hijo.
 
Instagram: @giovannimedinam
 
 
Otro factor que llamó la atención, fue cuando el 25 de septiembre pasado, Ninel tenía un evento pactado en un bar del sur de la Ciudad de México, que es conocido por ser un table dance en el que la cantante evidentemente estaba contratada únicamente para cantar y con acceso para todo el público, excepto menores de edad, no obstante parece que este compromiso laboral no le pareció a Giovanni Medina y le pidió que lo cancelara según lo confesó la misma cantante, “me hizo cancelar un show que porque era un ‘teibol' y nunca me dio un centavo de remuneración, de decir: ‘toma, aquí está’, no, ‘¿cómo va quedar mi imagen?’” dijo con lágrimas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

 
 
Finalmente Maribel Guardia fue contratada por el lugar para reemplazar a Ninel en el show cancelado a causa de la relación tóxica entre Giovanni Medina y Ninel Conde, la que cada vez es más notoria y por ello, al día de hoy no se sabe si están juntos o separados pero es un hecho que las decisiones de Giovanni, tienen un fuerte impacto en Ninel, al grado de cancelar eventos porque a él no le parece que los realice.