LogoTVNOTAS
Instagram @ninelconde
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde rompe en llanto al enterarse que su hijo sufrió un accidente

A través de sus redes sociales, la cantante expresó su frustración por no poder estar con su hijo, pues está de viaje, además de que denunció los abusos por parte de Giovanni Medina a los que ha sido víctima. 
 
Momentos de tensión vivió Ninel Conde al enterarse que su hijo y el padre de su pequeño, Giovanni Medina, habían sufrido un accidente, por el que tuvieron que ir hasta el hospital, y aunque ella quería comunicarse con ellos para saber su situación, la pareja de la cantante no respondía sus llamadas. 
 
Instagram @ninelconde
Me estoy enterando que Giovanni Medina chocó en el carro con mi hijo y que se fueron al hospital y este hombre no me contesta el teléfono. Estoy muy preocupada porque estoy en Estados Unidos y este desgraci**o no me contesta el teléfono ¡estoy harta! Estoy harta y voy a denunciar este atropello. Estoy desesperada y quiero saber cómo está mi hijo y este hombre no me contesta”, dijo desesperada. 
 
La actriz dijo no aguantar más los abusos a los que ha sido sometía por su pareja, quien la amenaza diciéndole que le quitará la custodia de su hijo. 
 
Instagram @ninelconde
No me puede tomar la llamada este hombre, no me puede decir cómo está mi hijo, me pasa a una amiga de él. Estoy cansada de los abusos de este hombre, hasta ya estar contra la integridad de mi hijo, ¡estoy harta de sus abusos y sus amenazas!”, confesó entre lágrimas.
 
Horas después, Giovanni Medina publicó un video junto a su hijo en el que decía que había sufrido un accidente no tan grave, y que ya estaban muy bien. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chicapicosa..... (@chicapicosa) on