LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
09 de Febrero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

¿Giovanni Medina humilló a Ninel Conde y ella lo exhibe en redes?

La cantante no la está pasando nada bien.

Tras dos años de peleas, tanto en juzgados como en los medios de comunicación, resulta que Ninel Conde, de 46 años, y el padre de su hijo, Giovanni Medina, de 34, retomaron su relación amorosa.

Hace un mes te contamos que los captamos juntos en las playas caribeñas disfrutando de Las Bahamas y después en Miami. Debido a que están  están retomando su relación por el bien de su hijo.

Debido a esta noticia que ha sorprendido a los seguidores de Ninel, hace unas horas a través de sus historia de Instagram, realizó una publicación que dejó desconcertados a muchos.

Resulta que la mexicana escribió la siguiente leyenda: “Recién viví uno de los momentos más humillantes de mi vida, pero agradezco que sucediera para decir basta… Lágrimas pero de sanación ¡Tienen que pasar cosas para que uno entienda y diga no más! 

Acto que dejó al descubierto que no la está pasando bien, pues se decepcionó de un ser querido, por lo que deja entrever que se podría tratar de su actual pareja, Giovanni Medina… ¿será que él la humilló y ahora lo exhibe en redes sociales?

Aunque la también actriz no aclaró de quién se trata, las cartas ya están puestas sobre la mesa.