LogoTVNOTAS
Ninel Conde reveló los detalles del por qué todavía no tiene su visa de trabajo.
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ninel Conde rompe el silencio y habla sobre su visa de trabajo

Ninel Conde reveló los detalles del por qué todavía no tiene su visa de trabajo.
Publicidad Kuxtal
‘El Bombón Asesino’ por fin quiso hablar sobre un tema por el que estuvo evadiendo a la prensa durante varias semanas. Se trata de la visa de trabajo que le fue negada por irregularidades en el trámite del documento, “Es la séptima visa de trabajo y es la primera con la que se tardan un poco”, comentó.
 
Clasos
 
 
La cantante señaló las causas por las que en la Embajada de Estados Unidos, han tardado en darle su visa de trabajo que solicitó desde unos meses atrás. “El formulario yo no lo llené, es un formulario que se llenó grupal y desafortunadamente hay cosas genéricas que ponen para todos y en mi caso no aplicaba”, señaló.
 
Clasos
 
 
Y es que la visa le fue negada, por haber mentido en dicho formulario, por lo que Ninel explicó: “No era la primera vez que yo tramitaba una visa de trabajo, entonces al ver la diferencia, dicen bueno, ¿cómo pones aquí que es la primera vez que sacas una visa de trabajo pero tienes cinco antes?, a ver me estás mintiendo, ¿qué está pasando?’”.
 
Clasos
 
 
Cabe señalar que el momento en el que se dio a conocer que Ninel Conde no contaba con visa de trabajo, fue cuando no viajó junto a sus compañeros del musical ‘Cleopatra metió la pata’ para hacer la gira de la obra de teatro en Estados Unidos
 
Clasos
 
La actriz confesó que se encuentra en una situación muy inestable a ese respecto, por lo que todavía no sabe qué pasará.
 
Mira el video de sus declaraciones, aquí: