LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo está harto de estar soltero y ya quiere una relación estable. Además aprovechó para desmentir que sea gay.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2019 por Román Alonso / Foto: Esteban Sánchez/ Clasos

Fernando Carrillo aclara que no es gay y se dice listo para amar a una sola mujer

Fernando Carrillo está harto de estar soltero y ya quiere una relación estable. Además aprovechó para desmentir que sea gay.
Publicidad Kuxtal
Fernando Carillo, de 53 años explicó que por el momento no piensa regresar a Estados Unidos, ya que de hacerlo podría ser detenido, dijo es porque Margiolis Ramos, con quien procreó a Ángel Gabriel pagó para que esto pasara.
 
Instagram: @ferrcarrillo
 
 
Actualmente, el actor radica en Tulum, Quintana Roo, situación que lo tiene muy feliz pues vive dijo en el mejor país. “¿Para que voy a regresar a Estados Unidos, para pasar un mal trago y para que voy a regresar si vivo en el país más chin$%& que es México?”.
 
 
Además, al cuestionarle sobre sus preferencias sexuales aseguró que no es gay y que a la comunidad le tiene un gran cariño por tener muchos amigos que pertenecen a la misma, a quienes quiere, respeta y ayuda.
 
Instagram: @ferrcarrillo
 
Asimismo, sobre por qué se encuentra soltero, comentó que podría ser el karma que debe pagar al no haber amado a una sola mujer, lo que hoy día esta decidido a hacer cuando llegue esta oportunidad de tener una pareja a su lado.
 
Instagram: @ferrcarrillo
 
“Siempre hay karma, el mío fue ser un inestable en mis relaciones, no siempre fui fiel y por eso en el área del amor sigo estando solo, y bueno, presiento que va a llegar muy pronto, estoy seguro que llegará muy pronto la princesa de mi vida, a la que voy a convertir en una reina porque ahora sí tengo la madurez de amar a una mujer y amar a una pareja”, finalizó el venezolano.