LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta sorprendió con sus declaraciones.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Instagram @susanazabaleta

Susana Zabaleta: Intenté ser l3sbi4na, pero no me gustó

La actriz lo confesó en su visita al programa "La Saga"

Auténtica, irreverente y con su peculiar forma de ser, Susana Zabaleta la noche del pasado martes 17 de septiembre, dejó con la boca abierta a propios y extraños al confesar que intentó ser lesbiana, pero que no le gusto.

En su visita al programa de "La Saga", conducido por Adela Micha,  y donde también estuvo como invitada Rebecca de Alba, mencionó que intentó ser lesbiana al ser cuestionada las tres, por los seguidores del programa sobre si eran lesbianas.

Instagram @susanazabaleta

Ante este cuestionamiento, Zabaleta indicó que lo intentó hace muchos años, pero que no le gustó, y entre risas, sarcasmo e ironia, contó cómo fue ese encuentro.

"Yo (sería una) lesbiana auténtica, las que sí sienten" empezó a contestar ante los cuestionamientos sobre si las 3 eran lesbianas: "Una vez intenté y la verdad fue nefasto... y después y dije aaaah (gritando y haciendo cara que no), pero intenté para que después no me digan: 'ay esta lesbiana' sí, si intente".

Instagram @susanazabaleta

Susana Zabaleta revela por primera vez que su hijo padece esta enfermedad

Entre risas, Adela Micha le preguntó a Rebecca de Alba si ha intentado ser lesbiana a lo que contestó: "No, ya lo hemos hablado y pues no".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RebeccadeAlba (@dealbarebecca) on

 

Cabe mencionar que Susana Zabaleta recientemente terminó su romance con su novio, como lo dio a conocer por redes sociales.

Susana Zabaleta confiesa que se arrepiente de haber votado por AMLO

"Gracias por los buenos deseos que me escribieron en sus comentarios, chamacos. Pero era un ADIÓS", comentó en un tuit en el que agregó una imagen que subió en IG dando las gracias a su ex pareja "por tanto amor".