LogoTVNOTAS
famosos casa muñecas
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las lujosas casas de muñecas de las hijas de los famosos

Estos papás demostraron que sus niñas realmente son las princesas de su vida.
Si de consentir a sus hijas se trata, los famosos no conocen límites y tampoco se preocupan por el precio. Es por eso que Kylie Jenner, Adamari López y Eugenio Derbez, hicieron realidad el sueño de sus hijas.
 
Pues sin más, les regalaron ¡Casas de muñecas dignas de unas princesas! Y es que si hay alguien en este mundo que pueda sentirse privilegiado son los hijos de las celebridades quienes pueden presumir de increíbles viajes o extravagantes juguetes.
 
Ahora en  las sorprendentes casas, no solo se puede jugar, ya que están acondicionadas para formar un entorno real y cuentan con diseños muy elegantes e instalaciones de electricidad, muebles y hasta gas. Estas son algunas de las hermosas casas de muñecas de las hijas de estos famosos.
 
Así lucen las increíbles casas de muñecas de las hijas de estas celebridades:
 
 
 
 
A Kylie Jenner, no le es suficiente una residencia de más de 12 millones de dólares para que Stormi Webster, su hija, pueda jugar. Es por eso que, en la Navidad de 2020, cuando la bebé tenía apenas 2 años de edad, Kris Jenner, su abuela le regaló a Stormi una casa también de varios millones.
 
El diseño de la casa, mantiene el estilo californiano, tiene dos plantas y sus paredes son blancas, al interior, todo está decorado en tonos pastel y hay muebles diseñados al tamaño de Stormi, la casa es tan realista que tiene su propio balcón y un tapete a la entrada.
 
Stormi casa abuela regalo
 
 
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le han dado todo a manos llenas a la pequeña Aitana, pues la hija  de este feliz matrimonio, también cuenta con una casa a su medida para pasar el tiempo y aunque no han mostrado su interior, en algunas fotos se ha logrado ver los colores pastel que predominan la decoración de la casa de Aitana.
 
hijos celebridades regalos
 
Adamari López y Toni Costa, compartieron en su cuenta de YouTube el proceso de creación y diseño de esta casa para su princesa, Alaïa, el video muestra una casa de dos pisos, con ventanas techo de teja y paredes en blanco.
 
Por si esto fuera poco, la conductora y su esposo agregaron toda clase de servicios como agua, luz y gas, al espacio para que la niña pueda jugar tanto como quiera.
 
Adamari regalo hija casa muñecas
 
 


Luna, la hija mayor de Ximena Duque, cuenta en su residencia con un salón de juegos, un campo de mini golf y por qué no podía faltar, una lujosa casa de muñecas.

El proceso de construcción y decoración lo han compartido a través de sus historias de Instagram y ha confesado que la casa está reforzada con materiales sólidos para evitar que los huracanes o las inclemencias del tiempo causen daños en ella.
 
casa muñecas lujosas famosos