LogoTVNOTAS
sofía vergara nick loeb contraataca embriones congelados
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram/ YouTube: Suelta la Sopa

Ex de Sofía Vergara seguirá luchando por los embriones congelados

Nick Loeb no se da por vencido, seguirá buscando tener acceso a los embriones congelados que tiene con la actriz.
Una dura batalla legal se disputó en la corte de Louisiana y hace unos días, se dio a conocer que la actriz Sofía Vergara, había ganado la custodia absoluta de sus embriones.
 
La expareja solicitó por medio de una fertilización in vitro, la creación de pre-embriones en 2013, que tras haber terminado su relación, quedaron bajo custodia de ambos.
 
Sin embargo en 2017, Sofía Vergara solicitó legalmente que le prohibieran a su ex, tener acceso a los embriones congelados sin su consentimiento.
 
Esto fue lo que dijo Nick al respecto:
 
 
Tras darse a conocer la decisión de la corte, Nick Loeb amenazó con apelar a la corte suprema, pues no estaba de acuerdo con ello.
 
sofía vergara nick loeb contraataca embriones congelados
 
 
Y parece que Loeb cumplió su promesa y comentó en medio de la alfombra roja de su nueva película, que sigue en pie la apelación, “vamos a apelar”, dijo y es que la corte comentó que uno de los argumentos para que el actor no ganara el caso, era que él no vivía en Nueva Orleans, a lo que respondió: “hasta la película se filmó ahí (argumentando que sí se encontraba radicando en aquella ciudad) Así son las cortes, ya sabes” e indicó que presentará más pruebas.
 
sofía vergara nick loeb contraataca embriones congelados