LogoTVNOTAS
Nick Loeb pierde batalla legal contra Sofía Vergara
Espectáculos Internacional
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nickloeb / @sofiavergara / @manologonzalezvergara

Sofía Vergara logra la custodia absoluta de sus embriones congelados

Nick Loeb apelará la decisión en la Corte Suprema de Luisiana.
Tras una larga batalla legal, una corte en Luisiana retiró los derechos de custodia de los embriones congelados que Nick Loeb compartía con Sofía Vergara, pero que tras la ruptura de su relación en 2014, la actriz solicitó dejara de tener acceso a los mismos.
 
En 2013, cuando aún eran pareja, Sofía Vergara y su exprometido solicitaron, por medio de fertilización in vitro en el Centro Reproductivo ART en Beverly Hills, la creación de los pre-embriones que tras la ruptura quedaron bajo resguardo de ambos.
 
Pero la protagonista de 'Modern Family' no estuvo de acuerdo con esta situación, por lo que en 2017 pidió vía documentos legales en California, que le prohibieran a Loeb tener acceso a estos embriones congelados sin su consentimiento.
 
Sofía Vergara tiene la custodia de sus embriones congelados
 
 
Ya en el 2015, Loeb, de 45 años, habría mostrado su interés por utilizar los embriones pues en entrevista para el programa 'Today' hizo saber que la actriz no tendría responsabilidad financiera alguna sobre los hijos de ambos llegaran a nacer.
 
"Quiero que estos niños tengan la mejor vida posible", reveló.
 
Contrariamente, Sofía Vergara ese mismo año en 'Good Morning America' aseguró que Loeb, a quien ni siquiera mencionó por su nombre, solo buscaba hacerse fama con su nombre, su esfuerzo y su trabajo.
 
Sofía Vergara vive feliz con su actual esposo Joe Manganiello
 
 
"He trabajado muy duro durante 20 años para llegar al punto en el que estoy. Yo promociono todas mis películas, mi trabajo, pero no me gusta promocionar mi vida privada. Y no quiero permitirle a esta persona que se aproveche de mi carrera y trate de promocionarse a si mismo y buscar la atención de la prensa por esto", expresó.
 
Hasta el momento, Vergara no se ha pronunciado sobre la decisión de la corte que por su puesto la beneficia, mientras que el abogado de Loeb aseguró apelarán a la corte suprema de Luisiana, por no estar satisfechos con esa decisión.
 
Lo que sí es seguro es que Sofía Vergara, de 48 años, continúa felizmente casada con el actor Joe Manganiello, y cuenta con el amor de su hijo Manolo, de 29 años, que procreó con su primer esposo Joe González.