LogoTVNOTAS
Belinda siempre da lo mejor de ella
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Alex Cordova

No sólo exitosa, Belinda muestra su lado más sensual 

Belinda se siente más plena que nunca y se deja sorprender por la vida.
Belinda siempre se ha caracterizado por innovar y causar sensación en sus proyectos, y esta vez no fue la excepción. La princesa del pop latino hace unos días estrenó dentro de la plataforma de Netflix la serie “Bienvenidos a Edén” donde interpreta a África, una chica socialité que se la pasa de fiesta en fiesta, con muchas excentricidades. Desde España, la también cantante nos habló de este proyecto que sin duda le ha cambiado, también narró de su estadía en España ahora que vive por allá y de todos sus planes que tiene. Se dice plena y feliz, estando la mejor etapa de su vida.
 
 
 
-Belinda, felicidades por este estreno de la serie “Bienvenidos a Edén”, ¿cómo te sientes?
“Estoy feliz, ha sido una gran sorpresa para mí el éxito que está teniendo la serie, jamás pensé que tendría este alcance, pero trabajamos todos muy duro para lograr un buen resultado. Me encanta África, mi personajes, porque es súper auténtico, que tiene mucho que dar: es misteriosa pero a la vez divertida, estoy muy agradecida con todos los fans por el apoyo, ha sido algo increíble”.
 
-Tu personaje es la sensación en las redes, ¿esperabas esa respuesta?
“Desde que leí el personaje de África en los guiones me llamó mucho la atención la personalidad, es muy divertida, es sarcástica pero tiene un plan, es muy inteligente y sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Darle vida fue un regalo de la vida misma y me encanta que la gente la quiera”.
 
Belinda se hizo una sesión de fotos y luce radiante
 
-Después de “Bienvenidos a Edén”, ¿qué sigue para ti?
“Estoy en un nuevo proyecto que no puedo adelantarles mucho, pero estamos trabajando muy duro para que sea un proyecto maravilloso, ya pronto les contaré”.
 
-¿Cuántas horas grabas y trabajas al día?
“Trabajamos muchas horas al día, cuando son proyectos tan demandantes tienes que estar super pendienete de todo, leer, aportar ideas y ser lo más receptivo posible y en eso estoy en este momento, disfrutando mucho de mi trabajo”.
 
-Y cuándo terminas de trabajar, ¿en qué ocupas tu tiempo?
“Cuando termino de trabajar estoy tan cansada que me duermo, me relajo, trato de conectar conmigo, escucho música que me dé paz y me voy a dar una vuelta al campo a caminar, pensar y meditar”.
 
Belinda se hizo una sesión de fotos y luce radiante
 
 
-Sabemos que viajaste con tu hermoso perrito, tu fiel compañero...
“¡Si cuatro viajó conmigo!, no me imaginó estar sin él, me ayuda mucho a sentir tranquilidad. Le encanta acompañarme a las grabaciones, todos lo aman ya”.
 
-Ahora que estás en España, es inevitable la nostalgia y el extrañar a tu abuelita...
“Es inevitable no pensar en ella, es la reina de mi corazón y una gran inspiración para mí. Pienso en ella todos los días sin excepción, pero sé que me cuida, siento su energía muy presente.
 
Belinda se hizo una sesión de fotos y luce radiante
 
-Te vemos radiante y feliz, ¿es así?
“Ha sido un proceso difícil pero hoy te puedo decir que me siento muy plena, tengo mucha paz que es lo más importante. Irse a dormir y tener paz, hacer lo que te gusta, echarle todas las ganas, estoy concentrada en mi trabajo”.
 
-La vida siempre está llena de sorpresas y de cambios, ¿estás bien con esta Belinda de hoy en día?
“Estoy feliz porque doy lo mejor de mí siempre, aprendo todos los días a ser mejor persona que es lo más importante y disfruto del día a día” concluyó.
 
Belinda se hizo una sesión de fotos y luce radiante