LogoTVNOTAS
Belinda se hace presente en el concierto de Lola Índigo
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Belindapop/Lolaindigo

Belinda arrasa en concierto de Lola Índigo en Barcelona

Lola Índigo interpretó una de las canciones más queridas de Belinda.
La cantante y actriz, Belinda, sorprendió a todos sus fanáticos al presentarse en el concierto de su colega, Lola Índigo, donde dejó ver la gran amistad que sostienen. Además de mostrar su talento al tocar la batería.
 
La protagonista de Bienvenido al Edén’, fue la gran invitada de la noche en el espectáculo que ofreció la reggetonera en el Palacio Sant Jordi, ubicado en Barcelona, España. Durante el evento, ambas interpretaron ‘Niña de la escuela’, canción en donde colaboran con la cantante Tini Stoessel.
 
Aunque eso no fue todo, pues la propia Lola Índigo se animó a cantar uno de los temas más emblemáticos de Belinda; ‘Lo Siento’, un gran éxito de la ártista en la primera década de siglo.
 
Lola Índigo agradeció a sus fans por el apoyo
 
 
En tanto, la intérprete de ‘Egoísta’ se animó a tocar la batería, mostrando una vez más su amor por este instrumento. Recordemos que esta no es la primera vez que Belinda confirma que es una artista con múltiples talentos musicales.
 
A través de historias de Instagram, ambas cantantes compartieron el momento tan especial que vivieron al compartir el escenario. Incluso, pareciera que se pusieron de acuerdo en el color de la vestimenta, pues ambas portaban prendas rosadas.
 
Belinda tocó la batería mientras cantaba 'Lo siento'
 
 
La reacción del público no se hizo esperar, pues mediante redes sociales expresaron la emoción que sintieron al ver a las dos artistas juntas: “Me faltan palabras para describir lo de ayer, de verdad”, “el mejor show del mundo”, “gracias por invitar a Belinda, estuvieron increíbles. Las amo”, son algunos de los comentarios que se podían leer.
 
Los fans disfrutaron la presencia de Belinda