LogoTVNOTAS
Surgen imágenes de cámaras del asesinato de Yrma Lydya
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @nmas

Nuevo implicado en la muerte de Yrma Lydya: Surgen imágenes de cámaras

Aseguran que el sujeto huyó con el arma homicida.
Tras haber sido detenidos Jesús ’N’, esposo de la cantante Yrma Lydya, quien fue asesinada en el restaurante Suntory, así como el chofer del mismo, trascendió que las autoridades están en busca de una tercera persona.
 
Según informó ‘Despierta’ de Televisa, hay grabaciones de cámaras que revelan que hay un tercer implicado en la muerte de la cantante pues se habría llevado el arma homicida.
 
Se detectó que a las 3:29 de la tarde las cámaras registraron el paso del BMW en el que iba el presunto asesino de la cantante, Jesús ’N’; posteriormente, a las 3:30 llegaron al restaurante Torres Adalid y fueron a uno de los privados, sin embargo Jesús ’N’ se quedó dentro de la habitación.
 
 
 
Fue a las 8 de la noche cuando Yrma llegó al lugar y entró al privado donde se encontraba su pareja, Jesús ’N’, donde media hora después se escucharon balazos y algunos gritos.
 
Y cuando trataron de huir, Jesús ’N’ y su chofer fueron detenidos pero un tercer sospechoso sí logró escapar en una camioneta MG roja con el arma que habría acabado con la vida de la cantante.
 
Se trataría de Omar ’N’, un trabajador de Jesús ’N’ quien ocultó el arma, conocida como ‘mata policías’, pues pueden atravesar chalecos antibalas.
 
En las imágenes, de las cámaras del C5 se puede ver a una camioneta pasar por Magdalena y Pasadena, aproximadamente 3 minutos después del feminicidio.
 
Surgen imágenes de cámaras del asesinato de Yrma Lydya
 
 
Enseguida giró en avenida Eugenia y se fue a San Antonio para después tomar el segundo piso de Periférico.
 
Fue a las 20:47 horas cuando la camioneta MG roja se detuvo en Eje 10 Sur, entre Periférico y las Fuentes, por lo que el conductor bajó pero instantes después volvió a subir para tomar camino hacia el sur.
 
Posteriormente, la camioneta MG roja se observa en Cráter y Océano en Jardines del Pedregal, siendo esta la última imagen de la camioneta entrando a un fraccionamiento, donde después fue asegurada por las autoridades, al igual que el arma.
 
Surgen imágenes de cámaras del asesinato de Yrma Lydya
 
Según Gustavo Adolfo Infante, comentó en ‘De Primera Mano’ esto explicaría por qué el arma hallada por las autoridades en un inicio en el lugar de los hechos, no coincidía con la homicida.
 
Hasta el momento continúan las investigaciones en contra de Omar ’N’.