LogoTVNOTAS
Olga Guillot se le manifiesta a su hija Olga María a través de sus sueños
Espectáculos México
20 de Julio del 2017 por Mauro Godoy / Foto: Alejandro Isunza

Olga Guillot se le manifiesta a su hija Olga María a través de sus sueños

“Ella estaba sonriendo, la abracé y pude olerla. Me desperté muy impresionada porque fue muy real”.

Muerte Olga Guillot

A 7 años de que falleció Olga Guillot ‘La Reina del Bolero’, quien dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo; sigue tan presente como siempre a través de su encantadora voz y arrebatadora personalidad. Como cada año su hija Olga María le hizo una misa en la Parroquia de Cristo Rey, de la Ciudad de México, donde acudieron los amigos más cercanos de la cantante y nos contó que se le manifiesta en sueños que han llegado a parecer muy reales.

-Olga, a 7 meses de la partida de tu mami, ¿cómo ha sido esta ausencia?
“Es una ausencia que permanece, rezo mucho por ella todas las noches, le pido a mi mamá que me cuide y la siento muy cerca siempre en espíritu. Es un día muy fuerte para mí y para todas las personas que estuvieron cerca de ella, yo cada año le hago su misa el mero día, 12 de julio y se me vienen a la mente muchas imágenes ese día porque aunque se puso malita, no esperábamos su partida”.

Amigos Olga Guillot

-¿Qué tal era su mami?
“Mi mamá es lo más grande que he tenido en mi vida, la persona más importante de mi vida y la recordaré siempre, porque ella me dio todo. Mi mamá era grandiosa en todos los aspectos, gran artista que hizo una diferencia en el mundo artístico y un gran ser humano”.

-¿Ha tenido manifestaciones?
“Sí, claro, la sueño mucho. Tengo un sueño muy vivido donde la veo sonriendo, pero yo empiezo a llorar, la abrazo y me despierto. Y hubo un sueño muy particular donde la abracé y pude olerla, su piel de mi mamá olía muy rico, a bebé y lo pude percibir; me desperté muy impresionada porque fue muy real. Me pasan muchas cosas”.

-¿Cómo que otras cosas le han pasado?
“Siento como que está muy cerca de mí y me lo dice la gente: ‘te pareces mucho a tu mamá’, y yo soy entre mi papá y mi mamá, pero hay algo en mí de su fisonomía que se refleja desde que ella partió, hay algo que está muy presente en mí de ella y la gente lo ve. Llegan las personas con una sonrisa a decirme cosas tan lindas de mi mami, que es como si ella estuviera aquí y ahí es donde me dice: ‘aquí estoy y sigo dándote muchas cosas bonitas’”.

-¿Qué tal ha sido ser hija de Olga Guillot?
“Para mí ha sido una bendición porque el mundo no es fácil, vivir es duro y yo toda mi vida valoré ser hija de Olga Guillot, a diferencia de otros hijos de famosos que se sienten a la sombra. Mi mamá desde niña me explicó lo que a ella le había costado tener el nombre que tuvo y la importancia, y cuando se te pone el mundo tan lindo, en este caso por el trabajo de mi madre, es algo que tienes que agradecer toda la vida, ser humilde porque te están dando algo que tú no te ganaste y lo estás recibiendo como consecuencia de la lucha y mérito de ella”.

-¿Le gustaría retomar su carrera?
“Yo canto esporádicamente, no es algo que está en mi mente retomarla en todo lo que comprende y vivir para ella, porque es una carrera que te requiere al cien. Pero si canto es porque está voz que yo tengo me la dio ella y es otra de las bendiciones que me regaló y lo hago con mucho amor”.