LogoTVNOTAS
Osvaldo León alza la voz
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Osvaldo de León alza la voz contra Ceci Suárez: Hace seis años no veo a mi hijo

El actor pidió que deje de normalizarse el abuso contra los hombres que son padres.

Hace unos días Eugenio Derbez alzó la voz para hablar sobre los años en los que Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, lo mantuvo lejos de su hijo; además de expresar su apoyo a Julián Gil, quien vive una situación similar con el pequeño que tuvo con Marjorie De Souza. 

Ahora, otro famoso que decidió exponer su caso fue Osvaldo de Léon, quien a través de sus redes sociales explicó que desde hace más de seis años no ve a su primogénitoTeo de León, ya que su ex pareja Cecilia Suárez no lo deja acercarse al menor. 

Fue por medio de una historia en su cuenta de Instagram que el actor rompió el silencio y pidió que dejen de normalizarse este tipo de maltratos hacía los hombres que son padres: "Me da mucho coraje y, sobre todo, mucho dolor ver cómo esto continúa pasando. No puedo creer que los abusos que muchas veces los hombres sufrimos los normalicen y permitan que sigan sucediendo”, escribió. 

Osvaldo de León mensaje

Ve: Osvaldo de León rompe el silencio sobre su trato con Cecilia Suárez

Osvaldo finalizó su mensaje con una desgarradora confesión: "Yo tengo seis años sin ver a mi hijo”. No está muy claro si son cinco o seis años, pero lo cierto es que el último post del actor, en el que aparece junto a su hijo, fue compartida en el año 2016.

Osvaldo de León actor

Fue en 2020 cuando el protagonista de Diseñando tu amor habló abiertamente sobre el proceso legal que su ex pareja interpuso en su contra, luego de que se separaran. Incluso, Suárez consiguió una orden de restricción para que el histrión no se acercara al menor, alegando violencia intrafamiliar, abandono y falta de manutención.

Ceci Suárez y Osvaldo de León

Ve también: Osvaldo de León celebrará sus 36 años con un Live