LogoTVNOTAS
Andrés Roemer y su esposa.
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Esposa de Andrés Roemer rompe el silencio

Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer, rompe el silencio sobre las denuncias de presunto acoso y abuso sexual en contra del periodista.
Luego de que un grupo de manifestantes logró derrumbar parte de los tablones de madera que protegían la casa de Andrés Roemer, quien ya acumula 61 denuncias en su contra por presunto acoso y abuso sexual, es su esposa Pamela Cortés quien rompe el silencio.
 
La periodista, mejor conocida como "La Chica Almodóvar", aprovechó su cuenta oficial de Twitter para denunciar los hechos cometidos en contra de su esposo durante las marchas por el Día Internacional de la Mujer.
 
"El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos", escribió Pamela.
 
La periodista detalló su postura.
 
 
"Sin embargo, pido con mucho respeto a quienes intentaron cometer este crimen desproporcionado que no transfieran su enojo a los seres humanos que habitan un hogar. No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales", agregó la joven influencer.
 
Se siente amenazada.
 
Por último, Pamela Cortés opinó sobre las 61 denuncias de presunto acoso y abuso sexual en contra de su pareja: "Las denuncias presentadas en contra de mi esposo han resultado sumamente dolorosas para mí. Deseo que cada una de estas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho".
 
Confía ciegamente en él.