LogoTVNOTAS
Arturo Carmona procederá legalmente contra el agresor de su hija
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arturo Carmona procederá legalmente contra el agresor de su hija

El actor no se quedará de brazos cruzados.

Luego de que Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, denunció a través de sus redes sociales haber sido violentada por un miembro de su familia, la joven destacó que su papá no tenía conocimiento de esto, mientras que su madre y Cruz Martínez la apoyaron en el momento que supieron todo.
 
Aunado a ello, hace unos instantes Carmona emitió un comunicado para informar que procederá legalmente contra el agresor de su hija.
 
“A los medios de comunicación y a la comunidad en general: Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melenie Carmona Villarreal y por el tipo de abuso del que fue víctima. Hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado. El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy dejar pasar esta situación. ¡Dios esta con nosotros! Y mi familia muy agradecida con todos por su apoyo y comprensión”.
 
 
 
Arturo también aprovechó el espacio para agradecer todas las muestras de cariño en un momento muy delicado y doloroso en su familia.
 
Arturo Carmona reacciona a la denuncia de su hija Melenie
 
Finalmente el también conductor pidió apoyo y comprensión.
 
Arturo Carmona reacciona a la denuncia de su hija Melenie