LogoTVNOTAS
Andrés Roemer.
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Policías resguardaron la casa de Andrés Roemer

Policías resguardaron la casa de Andrés Roemer, luego de que un grupo de manifestantes logró tirar parte de la estructura que la protegía.
Durante las manifestaciones que se llevaron a cabo el día de ayer con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, policías resguardaron la casa de Andrés Roemer, el escritor y periodista  que ha recibido más de 60 denuncias por acoso y abuso sexual.
 
Recordemos que el pasado 7 de marzo, usuarias de Twitter hicieron viral un video en el que se observa cómo cinco trabajadores amurallan la casa de Roemer, previniéndose de lo que pudiera suceder durante las manifestaciones.
 
Y es que, el también conductor de televisión mandó poner vallas para proteger la fachada de su hogar, mismas que fueron dañadas por un grupo de manifestantes.
 
Usuarias denunciaron el hecho.
 
 
De hecho, circula que algunas personas lograron derrumbar parte de los tablones de madera que protegían la casa de Andrés Roemer, quien ya acumula 61 denuncias en su contra por acoso y abuso sexual.
 
Intentó protegerse.
 
Más tarde, Pamela Cortes Roemer, esposa del periodista, denunció a través de Twitter los daños causados en su casa, debido al coraje de las mujeres que salieron a marchar por el Día Internacional de la Mujer.
 
Por acoso y abuso sexual.