LogoTVNOTAS
Andrés Roemer.
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrés Roemer pierde nombramiento de la Unesco

Tras denuncias de presunto abuso sexual la Unesco retira como su embajador a Andrés Roemer.
Tras las denuncias por presunto abuso sexual que señalan al periodista Andrés Roemer la Unesco decidió quitarle el nombramiento de embajador, así lo confirmó el organismo especializado de las Naciones Unidas.
 
El director de Comunicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Matthieu Guevel, confirmó que Andrés Roemer fue retirado como Embajador de Buena Voluntad por las denuncias de abuso sexual en su contra.
 
En un breve comunicado confirmó que el conductor de televisión se retira de todas sus actividades, que la decisión fue por mutuo acuerdo entre éste y la organización internacional y se aplicará hasta que se esclarezcan los casos de abuso sexual que hay en su contra.
 
Andrés Roemer.
 
 
Recordemos que el también escritor ha sido señalado por presunto abuso sexual en varias ocasiones, la más reciente es el testimonio de Martha Cristiana, actriz y modelo, quien narró su mala experiencia a través de su cuenta oficial de Twitter.
 
Andrés Roemer.
 
Y ayer por la tarde, el catedrático aprovechó sus plataformas sociales para defenderse con un supuesto audio de la bailarina Itzel Schnaas, quien habría sido una de sus víctimas, negando los hechos y explicando supuestos intereses de dos ejecutivos de Grupo Salinas, Luis Echarte y Héctor Romero, para desprestigiarlo.