LogoTVNOTAS
Programa Guerreros
Espectáculos México
24 de Junio del 2020 por Juan Pablo Bojorquez / TVNotasmx / Foto: IG @dadviann
Participante de Guerreros 2020 tiene a toda su familia contagiada de Covid-19

Se trata de Dadvian Esparza, integrante del equipo de las Cobras.

El programa Guerreros 2020, en muy poco tiempo ha logrado colocarse dentro del gusto del público, alcanzando niveles de audiencia bastantes buenos; tan sólo en su semana de estreno la producción de Magda Rodríguez se coronó como el programa mas visto, de la noche, en canal 5, por donde se transmite; sin embargo no todo son buenas noticias.

Ve: Christian Estrada recuerda la pérdida de su hijo en 'Guerreros 2020'

Y es que nos enteramos que uno de los participantes no la está pasando muy bien por culpa del Covid-19, ya que varios familiares suyos están contagiados de esta enfermedad; se trata de Dadvian Esparza, integrante del equipo de las cobras.

Dadvian Esparza concursante Guerreros

 

Dadvian está pasando por un momento muy difícil, pues el Covid-19 acaba de arrebatarle a una de sus tías, y por si eso fuera poco, 12 familiares más están contagiados, 2 de ellos de gravedad, motivo por el cual ha bajado su rendimiento durante las competencias; incluso se le ha visto bastante afectado anímicamente. 

Equipo Cobras de Guerreros

 

Afortunadamente el actor, a quien hemos visto en programas como ‘Vecinos’ y la novela ‘Educando a Nina’, ha seguido las medidas de protección desde inició a la pandemia en México, incluidas la sana distancia, por lo que él esta completamente bien de salud.

Incluso, para no poner a ningún participante en riesgo, o a los conductores, la producción del programa ha tomado las medidas suficientes para asegurar la salud de todos; por lo que descartan por completo que haya contagiados dentro del foro. 

Ddvian del equipo cobras.

 

Ve también: Jenny García ¡llega a Televisa! y se integra a ‘Guerreros 2020’

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa