LogoTVNOTAS
Guerreros de luto
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Participante de Guerreros de luto por la sensible pérdida de un ser querido

A través de sus redes compartió un emotivo mensaje para despedir a su abuelo.

Momentos muy difíciles son los que está atravesando el integrante de los Leones, Luis ‘Potro’ Caballero, quien hizo uso de sus redes sociales para dar el último adiós a una de las personas más importantes de su vida. 

A través de su perfil de Instagram, el también cantante publicó un emotivo mensaje para despedirse de su abuelo, quien falleció el día de ayer, por causas desconocidas. 

“Pensé que serías eterno, o al menos en mi mente siempre vivirás de esa manera. Nunca imaginé que llegaría el día en que tuviera que decirte adiós”, inició con su mensaje, el cual acompañó con varias fotografías en las que se les puede ver juntos. 

Ve: Potro confirma romance con Estefanía Ahumada

‘Potro’ también lamentó no haber pasado más tiempo con él y se dijo arrepentido por desperdiciar los consejos que su abuelo llegó a darle, sin embargo; aseguró que siempre lo sentirá cerca: “Tal vez no puedo hablarte o tocarte como antes, pero sé que me escuchas, donde quiera que te encuentres. Sé que a pesar de la distancia aún continúas sintiéndote muy orgulloso de todos mis logros”, agregó. 

Potro se despidió de su abuelo

 

El exShore agradeció a su abuelo cada una de las experiencias vividas y reveló cuál es la mejor herencia que recibió de su parte: “Quiero agradecerte por cada palabra y consejo, porque así demostrabas la sabiduría que habías adquirido con los años, eso sin duda es el mejor legado que pudiste dejarme. Gracias Abuelo Enrique. Hasta pronto”, finalizó.

De inmediato tanto amigos como seguidores del influencer reaccionaron a sus desgarradoras palabras y llenaron su publicación con muestras de cariño y mensajes de apoyo. Desde nuestra redacción queremos mandarle nuestras condolencias y desearle pronta resignación tanto a él, como a su familia.

Potro y su abuelo

Ve también: La quiero mucho: Potro habla sobre su truene con Michelle Vieth