LogoTVNOTAS
Sarita y Pati.
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pati Chapoy despotrica de nuevo contra Sarita Sosa

"Es una mosquita muerta", Pati Chapoy se le va con todo a la hija menor de José José.
Durante una de las más recientes transmisiones del programa 'Ventaneando', Pati Chapoy, titular de la emisión de espectáculos, despotricó una vez en contra Sarita Sosa, hija menor de José José (qepd).
 
La conductora de televisión, aseguró que Sarita, quien en días recientes ha estado en el ojo del huracán, "es una mosquita muerta" por andar hablando mal de sus hermanos, para atraer a la prensa por su próximo lanzamiento musical.
 
Y es que, Pati asegura que la hija de "El Príncipe de la Canción" y Sara Salazar, mintió en la más reciente entrevista que otorgó al programa 'Suelta la Sopa', donde negó que haya tenido secuestrado a su papá en Miami, Florida.
 
La periodista no se quedó con nada.
 
 
Recordemos que en septiembre de 2019 y tras la lamentablepérdida del cantante mexicano, Pati Chapoy llamó enferma mental a la joven intérprete de música cristiana.
 
Pati no se aguantó.
 
"Enferma mental y mentirosa", fueron las palabras que utilizó la periodista para referirse a Sarita, quien en esos días no se comunicaba con Marysol Sosa y José Joel para revelarles el paradero del cuerpo de su padre.
 
No es la primera vez.