LogoTVNOTAS
Pati ya les dijo a sus colaboradores que piensa renunciar, pero descubrió que Linet la quiere reemplazar.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @linetpuente; @ventaneando

Pati Chapoy se enteró que Linet Puente alzó la mano para tomar su lugar

Pati ya les dijo a sus colaboradores que piensa renunciar, pero descubrió que Linet la quiere reemplazar.
Publicidad Kuxtal
 
Alzar la voz en TV Azteca para ver una posible solución a todo lo que está pasando le salió muy mal a Pati Chapoy, ya que no tuvo una respuesta favorable, incluso una amiga de la periodista de espectáculos nos contó que le dieron la espalda.
 
 
Instagram: @linetpuente; @ventaneando
 
Pero esta semana, en nuestra edición impresa, te contamos que está a punto de perder la guerra contra Alberto Ciurana, lo peor de todo es que ya se enteró quién es la persona que quiere tomar su lugar una vez que renuncie y se trata de nada menos que Linet Puente.
 
-¿Y qué dicen los colaboradores de Pati? ¿Ya saben que piensa renunciar?
"Así es, ya lo saben, les dijo a Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda que empiecen a buscar trabajo en otro lado, pues en caso de que lleguen a correrla o decida irse, a ellos también los despedirían, pues son su gente. Evidentemente, si ella logra colocarse en otra parte, que no lo dudo, pues se los llevaría, pero como no sabe cuál será su futuro, les pidió que se vayan previniendo".
 
 
 
-Sólo mencionas a tres de sus colaboradores, pero no a Linet Puente, ¿por qué?
"A Pati nunca le ha convencido ni le gusta tenerla en su equipo, pero además de eso, está muy decepcionada de ella porque se enteró de que, en medio de la incertidumbre, Linet se fue con Sandra Smester, mano derecha de Ciurana, para pedirle que la contemplen para dirigir el área de espectáculos cuando ella se vaya de TV Azteca".
 
 
 
-¿Qué ocurrirá entonces?
"Pues las cosas están que arden. Pati se ha quedado sin el apoyo de los ejecutivos, y a éstos les urge que ya se vaya. Ya veremos qué pasa primero", concluyó.
 
Instagram: @linetpuente; @ventaneando