LogoTVNOTAS
La periodista de espectáculos le hizo frente, sin embargo, jamás imaginó la triste respuesta.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Pati Chapoy le quiso poner un alto a Alberto Ciurana, pero le dieron la espalda

La periodista de espectáculos le hizo frente, sin embargo, jamás imaginó la triste respuesta.
 
Parece que la 'guerra' entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana sigue en TV Azteca, pues se avecina el final de la titular de Ventaneando. Lo anterior nos lo contó una amiga de la periodista de espectáculos, quien nos numeró todos los obstáculos que le han puesto.
 
 
TVNotas
 
Y es que Ciurana se la ha pasado haciéndole la vida imposible en su lucha de poderes y Pati va perdiendo, ya que intentó alzar la voz y poner un alto, pero le dieron la espalda.
 
-¿A qué te refieres?
"Todos sabemos que Ventaneando es el programa con mayor audiencia de la televisora, pero por órdenes de Ciurana, le han cambiado el horario dos veces; además, en febrero le recortaron una hora de duración y desde el 12 de agosto le quitaron media".
 
 
-Pati era apoyada por el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas, ¿ya no?
"Ricardo siempre le tuvo gran estima a Pati, pues aparte de ser una de las fundadoras de la televisora, fue su brazo derecho por mucho tiempo, además, gracias a su trabajo, le dio muchas ganancias a la empresa; pero desde que él se retiró y dejó en la presidencia a su hijo, Benjamín Salinas, ya no pudo hacer nada para apoyarla".
 
 
-¿Por qué lo dices?
"Hace unos días, Pati lo visitó para hablar con él y le contó todo lo que Ciurana estaba haciendo para quitarle su protagonismo y sacarla de la empresa; también le dijo de todo lo que veía mal en la televisora desde que éste dirigía el área de contenidos, pero el señor Salinas le respondió que desafortunadamente ya no estaba en sus manos resolver esos asuntos".
 
 
-¿Qué más le dijo?
"Que ahora el que toma decisiones y se hace cargo de esos problemas en TV Azteca es su hijo, y que no quiere volver a brincar la autoridad que le otorgó".
 
TVNotas
 
-¿Y qué más pasó?
"Le dijo que ya la había ayudado en muchas ocasiones y que ya no podía interferir más; que en meses pasados se había hecho cargo de que no castigaran a Daniel Bisogno por hablar mal de Laura G y que logró que Esteban Macías fuera a cubrir los Oscar, pero que eso le había generado molestias a su hijo".
 
 
-¿No la apoyó ni por el cariño que le tiene?
"Sí, pero le aconsejó que fuera directamente con Benjamín para quejarse y solucionar todas sus dudas y exigencias".
 
TVNotas