LogoTVNOTAS
Carlos Espejel y Paty Azuara.
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exesposa de Carlos Espejel recibió amenazas del actor y su novia

Paty Azuara, exesposa de Carlos Espejel, asegura que recibió amenazas del actor y su nueva novia.
Luego de que TVNotas te diera a conocer que Carlos Espejel está estrenando romance con una escort colombiana, Paty Azuaraexesposa de Carlos, asegura que ha recibido amenazas del actor y su nueva novia.
 
Paty, quien también es conductora de televisión en Mérida, Yucatán, compartió en entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando' que su expareja explotó en contra de ella cuando te dimos a conocer que estaba estrenando romance con una joven colombiana. 
 
Según Paty, Espejel le habló para reclamarle porque cree que ella filtró la información, y la amenazó con demandarla, pues según el histrión su novia es una mujer muy poderosa en Colombia.
 
La comunicadora comparte los detalles.
 
 
La comunicadora también reveló que el actor, de 48 años de edad, la ha amenzado constantemente con quitarle a su hijo Fausto, quien a su corta edad se está abriendo camino en el mundo de la actuación.
 
Así los captamos en la CDMX.
 
Paty Azuara expresó que está tranquila y espera que Carlos recapacite, ya que su nueva pareja lo podría estar poniendo en contra de su familia, pues aunque ya están separados desde hace tiempo, ella trata de convivir en paz con él por el bien de su pequeño hijo.
 
Paty espera que recapacite.