LogoTVNOTAS
Paty Manterola y Xavier Ortiz
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Paty Manterola revela los motivos por los que no le gusta hablar de Xavier Ortiz

La cantante estuvo casada con el fallecido actor de 1999 a 2005. 

Ha pasado un año desde que, lamentablemente, el actor Xavier Ortiz decidiera quitarse la vida; dejando un gran dolor en la vida de todas aquellas personas que lo amaron en vida. 
 
Entre ellas, además de su viuda y su pequeño hijo, se encuentra la cantante Paty Manterola, quien a finales de los 90 mantuvo una relación sentimental con el exGaribaldi, que incluso, llegó hasta el matrimonio. 
 
Sin embargo, tras la repentina partida de Xavier, Manterola ha sido muy cuidadosa al respecto evitando hablar de su ex en todo momento; yen una nueva entrevista que concedió a la periodista Aurora Valle en el show 'Confesiones', explicó sus motivos. 
 
Xavier Ortiz y Paty Manterola
 
 
La también actriz aseguró que no suele hablar de la gente que ya no está presente, sin embargo también reconoció que lo ha hecho para no lastimar a nadie: “Por respeto a él, por respeto a su familia, por respeto a su hijo", mencionó la cantante de 49 años. "Cada que alguien toca el tema salen muchísimas notas y muchas veces no tienes control de lo que sale y lo que se publica", agregó.
 
Paty también recordó la historia de amor que vivió con Ortiz, la cual admitió fue muy importante para ella, pero sobre toso muy mediática: “Es muy conocida nuestra historia. Nosotros nos conocimos en Garibaldi, duramos muchísimos años juntos, cortábamos y regresábamos; fue una historia muy intermitente”, contó.
 
Paty se niega a hablar de Ortiz