LogoTVNOTAS
Paulina Rubio Gerado Bazúa
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Paulina Rubio convoca a audiencia contra Jerry Bazúa y gana

Aunque fue su expareja quien la denunció, la cantante ganó en los tribunales.

Desde hace ya varios días, Paulina Rubio y su expareja Gerardo Bazúa se encontraban en medio de un pleito legal, debido al hijo que ambos procrearon juntos; y es que mientras ‘La chica dorada’ planeaba llevarse al menor a España, el cantante no estaba de acuerdo, por lo que decidió interponer una denuncia en contra de la madre de su hijo. 
 
Bazúa argumentaba que el viaje podría poner en peligro la salud de su pequeño, debido a la pandemia por Covid-19, incluso se dice que aunque Paulina le había pedido con mucha anticipación los papeles para renovar el pasaporte del menor, Gerardo se negó a dárselos. 
 
Por este motivo, Rubio decidió solicitar una audiencia virtual de emergencia, en contra de su ex, misma que se llevó a cabo hace unos días y de la que ‘La Pau’ salió vencedora.
 
 
 
De acuerdo a la información presentada, la cantante habría mostrado evidencia en la que supuestamente  hizo todo lo posible para que Gerardo pudiera alcanzarlos, pero él no entregó los documentos a tiempo. 
 
Paulina Rubio y sus hijos
 
Pero eso no habría sido todo, la jueza destinada al caso de la cantante decidió apoyar a la cantante y le otorgó para que el menor pueda viajara con su madre, además se sabe que acudió con la misma jueza para tratar asuntos sobre su hijo mayor.
 
Paulina Rubio