LogoTVNOTAS
Paulina Rubio sabe que los hijos salen caros
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinarubio | YT: Emanuel Rubi'os

Paulina Rubio sí contempla la opción de volver a ser mamá

La artista planea proyectos en secreto, una gira con una colaboración muy original.
El confinamiento por la pandemia le ha permitido a Paulina Rubio dar un reinicio a su persona en todos los sentidos y en ese sentido, ella confiesa que está buscando ser una mejor versión de sí misma inlcuso, no descarta la posibilidad de ser mamá de nuevo.
 
Tengo dos niños maravillosos pero salen caros, pero... mmm, uno no sabe, respondió serenamente 'La Chica Dorada' en entrevista para canal de YouTube español 'A Tiny Audience'.
 
A nivel personal estamos reseteándonos en todos los sentidos, agarrándonos confianza para poder subsistir, para poder salir adelante, para estar con una vida más normal. Hay mucha incertidumbre en los aeropuertos, en los supermercados, que si va a ver conciertos. Paso a paso, René, estamos tratando de resetearnos en donde muchos tenemos mucha información y muchos miedos, tratando de que el miedo no nos rija, de ser una mejor versión constantemente”.
 
Paulina Rubio ha disfrutado a sus hijos durante la pandemia
 
 
De hecho, platicó la intérprete de 'Ni una sola palabra' y 'Te quise tanto', que le ha servido de mucho haber estado estos últimos meses acompañada de sus hijos y de su familia, así como de poder estar consigo misma sin tener que andar con prisas corriendo de un coche a un avión.
 
Nunca en mi vida he dejado de viajar y me he encontrado conmigo misma, con mis hijos, con mi mamá, sino conmigo misma, de no tener que correr a un coche y subirte a un avión por semana”, expresó Rubio.
 
'La Chica Dorada' prepara nuevos proyectos para 2022
 
 
Es así, que aunque ha ocupado mucho de su tiempo aprovechando a sus seres queridos, Paulina también ha tendio tiempo para trabajar con música nueva, ya está preparándose para poder arrancar una gira musical a principios del próximo año.
 
Estoy trabajando en proyectos en secreto, todo tiene que ver con las nuevas melodías, nuevas letras, el lanzamiento de mi nueva canción, el video. Estamos preparando una gira para el principio del 2022, con una colaboración muy original y eso por el lado profesional”, platicó Paulina Rubio.