LogoTVNOTAS
Los Aguilar.
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Gustavo Becerra

Pepe Aguilar y sus hijos regresaron a los escenarios

¡Hasta las lágrimas!... Los Aguilar regresaron a los escenarios con público, donde recordaron a doña Flor Silvestre.
El 29 de febrero de 2020, Pepe Aguilar, de 52, y sus hijos, Leonardo y Ángela, de 21 y 17 años, respectivamente, ofrecieron su último concierto antes del paro mundial en los espectáculos en vivo por la pandemia de la Covid-19; sin embargo, este pasado viernes, 28 de mayo, regresaron a los escenarios con su espectáculo 'Jaripeo sin Fronteras', que se llevó a cabo en la Plaza de Toros La Luz en León, Guanajuato. El espectáculo duró tres horas y, aunque el lugar puede albergar a cinco mil personas, sólo se les permitió el acceso a 2 mil 500 asistentes por las restricciones sanitarias.
 
 
El intérprete de 'Por mujeres como tú', 'Por una mujer bonita' y 'Puño de tierra', entre muchos más éxitos, abrió la noche con uno de sus caballos favoritos.
 
Fue una gran noche.
 
Ángela, la menor de la Dinastía Aguilar, usó tres cambios de vestuario e interpretó el tema “Como la flor”, de su material discográfico dedicado a Selena.
 
Fue una gran noche.
 
Leonardo, quien últimamente ha adquirid mucha popularidad entre las jóvenes, también dejó en alto a la Dinastía Aguilar.
 
Fue una gran noche.
 
Casi para terminar, la familia rompió en llanto al dedicarle un tema a doña Flor Silvestre, quien perdió la vida el pasado 25 de noviembre. La matriarca de la Dinastía Aguilar tenía 90 años y falleció de causas naturales.
 
Fue una gran noche.
 
Un gran regreso a los escenarios.