LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar y sus hijos
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar será bisabuelo

Pese a que los hijos del cantante mexicano son aún muy jóvenes, uno de ellos será abuelo.

No cabe duda que uno de los padres más orgullosos del medio del espectáculo es el cantante mexicano Pepe Aguilar, quien no sólo presume cada uno de los logros de sus hijos, también ha demostrado lo satisfecho que se siente de verlos crecer y triunfar en sus carreras. 

Ahora uno de ellos, está a punto de convertir al charro en bisabuelo;  y es que su hijo Leonardo Aguilar, compartió en sus redes sociales que su ‘hija’ una perrita de raza Xoloitzcuintle está a punto de dar a luz a sus cachorros. 

Pero eso no es todo, el también cantante incluso le realizó un baby shower a ‘Frida’ nombre de la adorable perrita y como todo buen padre, presumió el ultrasonido de los cachorrillos, esto con una sesión fotográfica que le hizo a su mascota.  

Pepe y Leonardo Aguilar

Ve: Pepe Aguilar se desahoga con sus fans tras la partida de Flor Silvestre

En las tiernas imágenes, aparece la perrita,  posando frente unas cajas de madera adornadas con flores cempasúchil amarillas, un cuadro en el que está un pensamiento dedicado a la mascota y que además tiene escrito el nombre de “Frida Aguilar” y la fecha de marzo de 2021, cuando probablemente sea el parto.

Leonardo Aguilar será abuelo

"Fotos de Maternidad de mi hija la Frida. En menos de una semana seré abuelo!!”, escribió Leonardo. Obviamente las tiernas imágenes no pasaron desapercibidas, ni por los seguidores del cantante ni por su familia, pues a su hermana Aneliz Aguilar le pareció un tanto graciosa la actitud de Leonardo y se apresuró a ponerle varios emojis de risa.

 

 

Ve también: Confunden a Pepe Aguilar con José José