LogoTVNOTAS
pepe aguilar mama
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Pepe Aguilar se desahoga con sus fans tras la partida de Flor Silvestre

El cantante Pepe Aguilar se sinceró sobre cómo se siente ahora que su madre partió de este mundo.
El pasado 25 de noviembre la familia Aguilar sufrió la lamentable pérdida de la actriz y cantante Flor Silvestre, y tras pasar unos días en duelo, su hijo Pepe Aguilar habló por primera vez del momento tan triste que esta pasando.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Pepe se desahogó con sus seguidores sobre lo que siente su alma y corazón tras la pérdida de su madre.

"Antes que nada quiero decirles que esto es para agradecer tanta muestra de cariño, tanta gente solidaria, tanto amor por mi madre, por mi familia. Momentos muy duros... Yo creo que solo a las personas que les ha pasado algo similar lo entenderán. Yo tenía una relación muy buena con mi madre, siempre como cualquier hijo que se lleva bien con su madre, de repente hubo encontronazos. Nos divertíamos mucho mi madre y yo, era muy chistosa y duele profundo, obviamente los ojos, menos ahora se los puedo enseñar, después de estar llorando tres días, el día de hoy, ayer y antier, creo que es importante hacerlo, lo digo y no me da pena..."
 
 
 

El cantante aseguró que están pasando este trago amargo en familia, llenos de amor y agradecidos por tener en su vida a una mujer tan maravillosa como su madre. 

También aconsejó a todos sus fans que siempre les digan a sus padres cuánto los quieren, que lo hagan cuantas veces sean necesarias, porque nunca esta demás; él lo hizo con su madre, siempre le hizo saber cuánto la amaba y no se cansó de decírselo.
 
pepe aguilar flor silvestre
 
Durante el video que dura más de 14 minutos, Pepe se notó visiblemente afectado, triste y con un nudo en la garganta que quería deshacer, y aunque mantuvo la temple todo el tiempo, parecía que en cualquier momento rompería en llanto.

Por su parte, sus fans a través de los comentarios en la publicación, le hicieron saber lo mucho que lo querían y lo apoyaban en estas situación tan triste.
 
pepe aguilar