LogoTVNOTAS
Pepe Magaña y su hija son actores
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @pepemaganashow

Pepe Magaña revela cómo es ser padre soltero

La hija del comediante Pepe Magaña sigue los pasos de su padre en la actuación.
-Pepe Magaña, a diferencia de muchos papás, criaste solito a tu única hija, ¿dónde estuvo su mamá?
“Me separé de la mamá de mi hija hace 15 años, fue una separación problemática”.
 
-¿Por qué?
“Mi exmujer tenía la guarda y tutela, y estuvo a punto de meterme a la cárcel acusándome de retener a la niña cuando la llevé a Disney, pero el tiempo me dio la razón”.
 
-¿Cómo se dio su separación?
“Ella se enamoró de otro, se desobligó y abandonó a mi hija, afortunadamente yo me quedé con mi niña y todos estos años me he dedicado a cuidarla y protegerla. Ahora, Ana Paula es una jovencita de 23 años, es educada, productiva, tenemos dos negocios y escribimos teatro juntos”.
 
Pepe Magaña habla sobre su salud
 
 
-Ella siguió tus pasos...
“Ella es actriz egresada del CEA, va a sus castings y a grabar proyectos. Apenas, hace un año, apareció de nuevo su mamá y yo le dije: ‘Vela, es tu mamá’”.
 
-¿Ellas se ven?
“Se ven seguido y me da gusto, aunque su mamá se perdió de los mejores años de Ana Paula. Yo, en cambio, todo ese tiempo pude viajar con mi hija por EU y Europa, y la disfruté muchísimo”.
 
-¿Nunca “le metiste” una madrastra a tu hija?
“Nunca; yo soy su papá y su mamá. En nuestra casa hago el aseo, barro, trapeo, cocino... y en la noche trabajamos”.
 
 
 
-Cuando tu esposa se fue, ¿volviste a tener novia?
“Sí, tuve varias, pero nunca metí a ninguna en mi casa y mi hija sabe de mis relaciones, sabe todo de mí, que llevé una vida locochona, supo que estuve en la cárcel, que fui drogadicto y que tomaba, pero hoy estoy dedicado a trabajar. Voy a producir la obra de teatro La Semesienta con Niurka y Rafael Inclán. También, estoy haciendo las peticiones de migración para regresar a trabajar, pues quedé muy afectado con la pandemia”.
 
-¿Cómo te afectó la pandemia?
“Todo mi dinero que invertí en visas, lo perdí y tuve que vender mi autobús de gira y mi camioneta, pero me voy a  reponer, estoy con la mente muy positiva, muy echado para adelante y voy a obtener lo que quiero".
 
-Pepe Magaña, ¿cómo sigues de tu ojo?...
“Hace años volaba mucho por trabajo y por la presión de los aviones, se me desprendió la retina y al final me hicieron otras ocho cirugías, que fueron terribles, pero no perdí el ojo. No tengo una visión excelente, pero sí veo y manejo”, dijo Pepe Magaña, quien acaba de terminar la primera temporada de Tic Tac Toc, del productor Reynaldo López.
 
Pepe Magaña ha sido un buen padre