LogoTVNOTAS
Pink cambió su testamento
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pink confiesa que tras contagiarse de Covid cambió su testamento

La cantante y su hijo de cuatro años contrajeron la enfermedad el año pasado. 

Ha pasado poco más de un año desde que la cantante estadounidense Pink y su hijo de 4 años, Jameson tuvieran que enfrentarse al momento más difícil de su vida, esto tras contraer Covid-19 en abril del 2020. 

Fueron días de angustia pues además de que ella presentara graves síntomas, su pequeño desarrolló una fuerte infección viral derivada del mortal virus; incluso confesó que llegó a temer tanto por su vida que decidió hacer una serie de cambios en su testamento pues estaba aterrada por lo que pudiera pasarle.

"Fue muy malo y reescribí mi testamento. Pensé que todo había acabado para nosotros. Llamé a mi mejor amiga y le dije: 'Necesito que le digas a Willow (su hija de 9 años)  lo mucho que la quiero'. Fue realmente aterrador. Como padre, solo piensas: ¿Qué le estoy dejando a mi hijo? ¿Qué le he enseñado? ¿Van a salir adelante en este mundo? ¿Y qué tengo que decirles si esta es la última vez que puedo hablar con ellos?", contó en entrevista para el programa de radio Heart.

Pink padeció covid junto a su hijo

Ve: No sólo Demi, ahora hospitalizan a Pink

La estadounidense confesó que la enfermedad ha sido una de las cosas más desafiantes que ha tenido que vivir, tanto física como psicológicamente, pues incluso semanas después de que lograran derrotar al virus, su hijo seguía muy enfermo: "Semanas después de recibir los resultados de nuestra prueba, mi hijo todavía estaba grave y con fiebre", agregó.

Pink y su hijo

"Fue una auténtica montaña rusa en la que hubo muchas noches que lloré… y nunca he rezado más en mi vida”, continuó; sin embargo y tras superar la peor parte de la enfermedad, la estrella de la música decidió donar medio millón de dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, esto en honor a su madre quien trabajó ahí durante casi dos décadas, esto para apoyar al personal que lucha contra esta pandemia. 

Pink temió por sus hijos

Ve también: Revelan que la película Pink ¡fue todo un fracaso en cartelera!