LogoTVNOTAS
La portavoz de la Policía de Miami, dio su opinión sobre el caso de Pablo Lyle. 
Espectáculos México
02 de Mayo del 2019 por Valeria García / Foto: Instagram
Policía de Miami revela detalles sobre el arresto de Pablo Lyle

La portavoz de la Policía de Miami, dio su opinión sobre el caso de Pablo Lyle. 

El pasado primero de mayo el actor Pablo Lyle se presentó ante el jurado de Miami, para escuchar los cargos en su contra, luego de que el pasado 31 de marzo golpeara a un hombre que días después murió.
 
Ahora, por medio del programa de “El Gordo y la Flaca”, sabemos más detalles sobre el arresto del actor.
 
En el programa, la portavoz oficial de la Policía de Miami, Kenia Fallat mencionó que “puedo hablar de lo que ha hecho la policía, y de inició se le presentó un cargo al señor Pablo Lyle (...) tuvimos que hacer porque lo que logramos ver ese día fue suficiente para presentar cargos”.
 
 
“Comenzamos una investigación, dimos con el paradero de la persona que agredió al señor Hernández se le presentó un cargo y luego la fiscal decidió cambiar el cargo y le puso homicidio sin premeditación y eso es donde nos encontramos ahora. Nosotros no podemos dar muchos detalles del caso pero sí podemos decir que a la hora del arresto no hubo ningún tipo de resistencia".

 Que no se te pase: Gobierno de Sinaloa respalda a Pablo Lyle y envía documento a EU

A pregunta expresa sobre que omitieron un detalle, Kenia mencionó: “No es que se haya omitido nada, pero debido a lo que se vio ese día, el oficial que respondió a la escena escribió lo que él vio, pero tal vez alguien que fue testigo no habló, por eso es importante que lo compartan con la policía”.
 
 
Dejó en claro que una cosa que cambió la situación fue que Juan Ricardo Hernández se bajó de su automóvil; precisó que desafortunadamente las agresiones por cuestiones de transito han ido en aumento.