LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris estalla contra su madre
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Poncho de Nigris estalla contra su madre

El actor ocupó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su madre.

Sin duda Leticia Guajardo, madre del actor Poncho de Nigris se ha ganado el papel de una mujer polémica en el medio del espectáculo, gracias a sus fuertes comentarios que realiza en redes sociales.
 
En algún momento Poncho aseguró que le abrió estás plataformas para que su madre generara ingresos, sin embargo, ahora parece estar arrepentido.
 
Esta vez el cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un reclamo, a través de un video, y evidencias que se encuentra harto de esa situación que incluso está afectado ya sus hijos.
 
Poncho
 
“Se los voy a poner así declaró no sé qué tanto nos ame mi mamá, pero ustedes creen que si en una cuenta hacen un vivo y están hablando mal de sus hijos ustedes estarían, ‘hay sí que padre´”, comenzó.
 
Y agregó: “No sé en qué cabeza cabe que una señora grande con sus hijos realizados les quiera hacer daño y que se sienta contenta y orgullosa de que toda la gente hable mal de ellos. No entiendo qué mamá puede ser así, estamos bien dolidos”.
 
El también modelo en varias ocasiones le ha pedido a su madre que se retire de las redes y que él le pasará la cantidad que genera, con tal de que no siga dividiendo a su familia, pero Leticia no ha querido acceder.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO 
 
Tras este video la señora Leticia se pronunció al respecto aseguró que jamás le ha fallado: “Yo solo quiero que sepan que los he apoyado siempre cuando me necesitan y de verdad no importa lo que digan su mamá siempre estará para ellos y nunca les he fallado nunca he sido una mujer que ande loca hace 22 años y me respeto a mis hijos y a mi esposo”.
 
Finalmente, la mamá de Poncho aseguró que seguirá con su vida: “Yo no leo nada y se metió al en vivo para decirme de cosas y yo no puedo ver lo que pone mil gracias por todo y seguiré adelante con Dios a mi lado”, concluyó. 

Mama