LogoTVNOTAS
poncho de nigris covid
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ponchodenigris

Poncho de Nigris revela las secuelas que le dejó el Covid

El influencer se sumó a lista de famosos contagiados por la enfermedad. 

Hace unas semanas Poncho de Nigris compartió que lamentablemente se había sumado a la lista de famosos contagiados por Covid, además que su familia y sus trabajadores también habían resultado afectados. 
 
Si bien se encuenbta bien físicamente y todos en su familia salieron negativos en la última prueba, el influencer compartió que la enfermedad le dejó secuelas en su salud. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el regiomontano confesó que el insomnio, los dolores de cabeza y el cansancio son las principales secuelas de la enfermedad.  
 
 
"Ya estoy como a un 85 por ciento, lo único es que he sentido de secuelas... Yo creo que en unas tres semanas o en un mes andaré en lo físico al cien", detalló Poncho de Nigris.
 
No sólo eso, sino que su memoria se ha visto afectada: "Se me están olvidando las cosas y afecta la memoria, es una de las secuelas que tiene el coronavirus", señaló.
 
 
Finalmente Poncho de Nigris detalló que realiza ejercicios para poder mejorar su respiración, además que se está asesorando con especialistas para tener una recuperación más favorable.