LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris revela la mala relación que tiene con Adal Ramones
Espectáculos México
04 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok/ YouTube: Sergio Mejorado

Poncho de Nigris revela la mala relación que tiene con Adal Ramones

Poncho de Nigris recordó cuando el conductor lo entrevistó hace unos años y reveló que lo quería minimizar.
  • Pocho de Nigris recordó cuando fue entrevistado por Adal Ramones en ‘Otro Rollo’.
  • Poncho asegura que Adal lo minimizaba y trataba de burlarse de él.
  • El influencer también considera que Adal le tenía envidia a los regiomontanos.
 
Poncho de Nigris recordó en una reciente entrevista para el podcast del comediante Sergio Mejorado, que hay un famoso con el que no tiene una buena relación.
 
“El Adal Ramones dijo ahí muchas cosas, se soltó. Hay un video por ahí que hace poquito vi y me calenté, pero ya no lo he vuelto a ver, nunca lo he visto, espero no verlo”, sentenció revelando que es Adal Ramones con quien ha tenido una no muy buena relación.
 
El ahora cantante también confesó que la enemistad con Adal sucedió hace unos años cuando él estaba probando suerte en Televisa y no fue una etapa fácil para él, “dije: ‘Voy saliendo de acá, echándome muchos enemigos de este lado para irme a crecer, irme allá para seguir evolucionando y creciendo, para llegar a más gente, y los de acá antes de llegar me están tirando’. Era una guerra por todos lados: me tiraban los de Televisa, me tiraban los de Multimedios y yo aguantando como los grandes”, mencionó.
 
Poncho habla de Adal Ramones:
 
Entonces Poncho fue cuestionado sobre si en su visita a ‘Otro Rollo’ por ser parte del elenco de ‘Solo Para Mujeres’, fue bien tratado por el conductor o no, “Nunca tan bien, como que era bien envidioso de los regiomontanos. También cuando salí de ‘Big Brother fui a Otro Rollo y siempre que me entrevistó, siempre como que tratándose de burlar y siempre minimizando”, reveló.
 
Poncho de Nigris revela la mala relación que tiene con Adal Ramones
 
Recordemos que en mayo de este año, Poncho se molestó por un video en el que Adal reprobaba que Poncho hiciera televisión, "Qué hace ese cuate haciendo tele… ¿Esa es la gran adquisición del canal ahorita?, ¡estamos j*didos”, comentó.
 
Este video llegó a manos de Poncho y se enojó por lo que dio un mensaje, “¿dónde están todos esos? Avísenle a Adal que estoy en espera de ese encuentro mágico… lo espero con ganas”.