LogoTVNOTAS
Poncho Herrera se separa
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Poncho Herrera anuncia que se separa de su esposa

A través de sus redes sociales, el exRBD anunció la noticia y pidió respeto para su familia por este momento que atraviesan. 

Como muy pocas veces, Alfonso Herrera decidió hablar sobre su vida privada, solo para anunciar el rompimiento de su relación sentimental con Diana Vázquez, la madre de sus dos hijos. 
 
Mediante un comunicado que publicó en su perfil oficial de Twitter, el exRBD reveló que la decisión de separarse fue de mutuo acuerdo, además de que quedaron en buenos términos por el bienestar de su familia. 
 
“Desde hace tiempo, Diana Vazquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, se puede leer en el escrito. 
 
 
 
Herrera, también se deshizo en halagos por su ahora expareja, a quien señala como una excelente madre y una gran mujer, a quien agradece el tiempo que estuvieron juntos. 
 
Poncho también pidió comprensión y empatía por el momento que atraviesa y adelantó que no hará ningún tipo de declaración al respecto; además de que agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño: “Estimados medios de comunicación, les pido empatía. Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto. No daré más declaraciones al respeto”, finalizó. 
 
Poncho y Diana se separan
 
 
La historia de amor de Poncho y Diana  comenzó a finales de 2015, y aunque siempre se mostraron sumamente discretos sobre su relación, en ocasiones compartieron un poco de su vida en redes, como el nacimiento de sus hijos, el más pequeño en diciembre del año pasado. 
 
Diana y Poncho iniciaron su relación en 2015