LogoTVNOTAS
Aunque no pueden verse ni en pintura: "Para ganar dinero tuvieron que tragarse su orgullo y hacer a un lado ¡sus problemas del pasado!".
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2019 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Por dinero! Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sí harán gira juntas

Aunque no pueden verse ni en pintura: "Para ganar dinero tuvieron que tragarse su orgullo y hacer a un lado ¡sus problemas del pasado!".
 
A pesar de la rivalidad que tienen desde hace casi 30 años, Alejandra Guzmán, de 51, y Paulina Rubio, de 48, arrancarán una gira juntas llamada Versus, en la que unirán su talento. Una persona que trabajará para esta gira nos contó más detalles sobre esta nueva y jugosa producción que promete dar mucho de qué hablar:
 
TVNotas
 
-¿Es verdad que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio harán una gira juntas?
“Sí, y aunque verlas cantar juntas era inimaginable, lo harán a partir de febrero del próximo año. Tuvieron que tragarse su orgullo para hacer este jugoso proyecto”.
 
 
-¿Cómo surgió esta idea?
“Fue idea de empresarios americanos; querían juntar a dos mujeres con gran carrera, y aunque al principio pensaron en Gloria Trevi con Paulina, para replicar el éxito de su gira con Alejandra, por un tema en la agenda de Gloria, tuvieron que elegir a Alejandra... ¡se la jugaron!”.
 
TVNotas
 
-¿Por qué cambiaron de idea?
“A Gloria no le interesó el proyecto porque lanzará un nuevo disco, entonces ahorita no tiene mucho tiempo”.
 
-¿Crees que Gloria no haya aceptado por alguna enemistad con Paulina?
“No lo sé; ellas antes eran amigas y ya trabajaron juntas en la canción ‘No al alguacil’ (2011), pero se dijo que en la planeación del video se pelearon porque no acordaban nada. Desde ahí no han vuelto a hacer algo juntas”.
 
 
-¿Crees que les funcione?
“Ojalá sí, la idea Gloria-Paulina aseguraba mucho éxito, porque La Trevi vende solita y le iba a dar un empujoncito a Pau ahora que su carrera va en declive, pero la rivalidad de Ale y Pau dará mucho morbo y la gente querrá ir a ver qué pasa”.
 
TVNotas
 
-¿Ellas ya se juntaron para planear?
“Aún no, todo se ha quedado en manos de los productores; ellos han acordado lo que habrá en los conciertos, por separado. Cada una se lucirá en el escenario cantando sus éxitos, y se está negociando si harán duetos o si una interpretará los éxitos de la otra y viceversa, siguen en eso. También se espera que canten algunos temas inéditos”.
 
-¿La negociación ha sido complicada?
“No mucho, pues en cuanto les hablaron del proyecto, ambas dijeron que sí lo querían hacer; la industria musical se ha visto muy afectada, entonces es una oportunidad para que la carrera de ambas esté más vigente que nunca, se luzcan y brillen por todos lados. Ellas lo único que quieren es ganar dinero, y para ello tendrán que hacer a un lado sus problemas del pasado”.
 
 
-¿Qué más se ha visto en la negociación?
“Los empresarios son muy inteligentes y saben que al cumplir con los caprichos de ambas, todo esto resultará muy bien. Alejandra y Paulina ahorita sólo están viendo por sus intereses, pero no han dado su brazo a torcer para planear juntas lo que harán”.
 
TVNotas
 
-¿Qué más sabes sobre esta gira?
“No tengo más detalles, pues aún siguen viendo cuánto tiempo durará y si será sólo en México o también la llevarán a EU. Los productores quieren que ellas estén en los escenarios más importantes, para que sea uno de los proyectos más comentados y exitosos del año”.
 
-Será el segundo Versus de Alejandra...
“Sí, y por eso con más razón se animó a hacerlo, además ya tiene bien manejado el concepto y le gusta mucho. Al que hizo con Gloria le fue muy bien, superó sus expectativas, y espera que con éste pase lo mismo. También creo que porque para el próximo año no tiene ningún otro proyecto musical en puerta, más que su participación en La voz, entonces es algo que lamantendrá ocupada y ganando dinero”.
 
 
-¿Por qué Paulina aceptó esta gira?
“Ustedes ya han dicho que ahorita ha tenido mala suerte en lo laboral, y que lejos de tener éxito, su carrera musical pierde fuerza, pues por haberse quedado sin disquera y no vender tantos boletos para sus conciertos, además de sus problemas legales, cada vez gana menos dinero, entonces esta gira la ayudará un poco a mantener su nivel de vida. Ella nunca se ha prestado para el show ni el escándalo, pero su rivalidad de años con Alejandra la ayudará a volverse a poner en el ojo público y a recuperar a los fans que ha perdido. Paulina es una showgirl, se entrega en el escenario, tiene temas buenos y junto a los de La Guzmán será un rotundo éxito”.
 
TVNotas
 
-Hace poco, Alejandra habló mal de Pau...
“Yo creo que ya fue algo planeado para atraer la atención del público; lo que sí, es que anteriormente Ale ya se le había ido a la yugular a Paulina, y en muchos de sus conciertos y entrevistas la imita de forma ridícula, se burla de cómo canta y de lo que hace, e incluso en redes una vez le escribió que no cantaba. También en un programa de La voz se mofó de su relación con Jerry Bazúa, diciendo que ella no sale con quien trabaja. Por eso te digo que esto se va a poner bueno, pero desde ahorita te adelanto que seguro darán mucho de qué hablar”, finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1196 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: