LogoTVNOTAS
El juez le otorgó los días de convivencia que solicitó, pero la Chica dorada no recibió bien a la prensa.
Espectáculos Internacional
12 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sueltalasueltalasopatv

Colate llega a la casa de Paulina Rubio a recoger a su hijo

El juez le otorgó los días de convivencia que solicitó, pero la Chica dorada no recibió bien a la prensa.
 
El pasado 11 de diciembre, Colate se vio en la Corte de Miami con los abogados de Paulina Rubio, donde tras una audiencia el español logró que le dieran días de convivencia con su hijo, por lo que pasará Navidad con él en España.
 
Instagram: @sueltalasopatv
 
Sin embargo, la tarde de este jueves, 12 de diciembre, Colate llegó a la casa de Paulina para recoger a su hijo y llevárselo de viaje.
 
 
Aunque todo parecía transcurrir con tranquilidad, lo cierto es que la prensa que estaba a las afueras de la vivienda de la cantante de 'Ni una sola palabra' reportaron que estaba enojada y salió en bicicleta a insultar a todos.
 
Instagram: @sueltalasopatv
 
"Una vez más hemos ganado todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de ocho años, porque ya llevamos ochos viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño (Paulina) no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene", fueron las palabras que Nicolás Vallejo Nágera expresó luego de salir victorioso ante la ley.
 
YouTube: Ventaneando
 
Entonces Colate actuó cautelosamente, tocó la puerta, le abrieron y se estacionó para poder recoger a su hijo y comenzar con sus días de convivencia, según lo dicho por el juez. Lo que no se sabe es qué pasó después de que el español entró a la casa de Paulina, ya que ahí terminó la grabación que presentó Suelta la sopa