LogoTVNOTAS
El español argumentó que Paulina Rubio no quería dejar que convivieran.
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Ventaneando

Colate logra que juez le otorgue días de convivencia con su hijo

El español argumentó que Paulina Rubio no quería dejar que convivieran.
 
Una vez más Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás Vallejo Nágera 'Colate' tuvieron problemas en la Corte, sin embargo, el español salió victorioso para que un juez intercediera por él y lograra su objetivo: pasar días de convivencia con su hijo.
 
Clasos
 
 
Y es que de acuerdo a su argumento, la 'Chica Dorada' no dejaba que su retoño pasara tiempo con su papá, por lo que Colate acudió a la Corte de Miami la tarde de este miércoles, 11 de diciembre, donde resolvieron que el pequeño pudiera viajar a España para pasar Navidad con él y su demás familia.
 
Entonces, el hijo de Paulina Rubio volverá hasta el 29 de diciembre, según explicó el juez, que otorgó a Colate los días solicitados.
 
YouTube: Ventaneando
 
 
Y al término de la audiencia, Patrick Vilar, abogado de Paulina, declaró: "Paulina no se ha negado a hacer nada, esta es una moción de emergencia, el juez determinó que no había una emergencia, que no ha pasado nada, el niño será devuelto como se había acordado, con el pasaporte, mañana (12 de diciembre). Esto es una falsa alarma queriendo crear publicidad donde no hay".
 
Clasos